Traspasando la puerta de mis ilusiones, sueño, creo y actúo, convirtiéndolos en realidad … este proyecto surge de la necesidad de realizar y compartir con todos vosotros mis inquietudes en el mundo de la moda e imagen.

Soy una  mujer perseverante y tenaz, creadora de sueños que a veces se pierde en preguntas sin respuestas, que se lanza a la vida con una fuerza incontrolada, sin reservas a la duda, que se cae y se levanta.

Soy… muchas mujeres, todas a la vez: inquieta, alegre, impulsiva, serena, soñadora, cabezota. De agua, fuego, tierra, mar. En blanco y negro;  #demilcolores.

Me gusta leer. La música me toca el corazón y me llena el alma. ¿Viajar? ¡me apasiona! New York, Londres, París, Alemania, Austria… Madrid y Barcelona, ¡son cita obligada!

Enredar en la cocina… repostera en funciones, prefiero el chocolate, la pasta, la tortilla de patatas y el arroz en todas sus versiones. Cosmopolita, a veces necesito volver al mar. 

Una pasión: mi familia.

A través de esta ventana compartiré: mis viajes, experiencias, vivencias, pero sobre todo mis conocimientos en el mundo de la moda y la imagen.

Experta en Asesoría de Imagen, Belleza e Imagen Personal Oncológica, Estilismo Personal y Profesional, Personal Shopper y Diseñadora de Moda. Con amplia formación en Protocolo Social, Coaching, Técnicas de Psicología Empresarial, Gestión y Dirección de Pymes. Escaparatísmo e Interiorísmo.

Una dilatada carrera al frente de negocios del sector textil trabajando para primeras marcas como Pedro del Hierro/Cortefiel, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Burberry, Lacoste y McGregor. Asistencia a ferias, showrooms y jornadas del mundo de la Moda, Belleza, Imagen y Comunicación completan un curriculum lleno de clientes satisfechos con una asistencia personalizada y siempre con clase.

Mi vocación por la Moda e Imagen me hacen estar en un continuo aprendizaje para ofrecer excelencia en el servicio.

 

Completo mi formación en nuevas técnicas aplicadas a la mejora personal, Coaching de Imagen y Belleza, Comunicación no Verbal, adaptando herramientas Lean y aplicándolas a la mejora continua para aportar valor a la imagen personal y profesional.

  • Consolidando así mi etapa como formadora, ofreciendo ponencias, cursos y talleres relacionados con la imagen y la comunicación personal.
  • Registro de la marca personal y manual de identidad corporativo.
  • Premio emprendedora del mes del Centro Andaluz de Apoyo al Desarrollo Empresarial y adscripción al mismo.
  • Fundadora del grupo de emprendedor@s #emprendeandtweet
  • Formar parte del servicio empresarial de la pagina oficial de Turismo Jerez.
  • Trabajos y colaboraciones en distintas áreas como, prensa y radio.
  • Asesora de Imagen & Personal Shopper en el C.C. Area Sur / durante más de cuatro años, dejando en marcha este servicio, formando parte del Proyecto del Centro de Desarrollo Empresarial
  • Organización y Coordinación de Eventos en el C.C. Area Sur
  • Formadóra de cursos y talleres sobre imagen personal y profesional.
  •  Fashion Editor para la web Vivesoy de Pascual, Periódicos Digitales Veo Moda, Mira Jerez, Mira Comunicación, Pinterest Gonzales Byass y #Emprendeandteedt planificando y creando contenidos online de temáticas relacionadas con moda, tendencias, belleza, bienestar e imagen personal.
  • Proyecto aprobado de #PersonalShopper en #EspacioSinergium en Luz Shopping #Jerez 
  • Asesora sobre bienestar e imagen Oncológica, para el Hospital de Jerez.

Pero sobre todo madre, esposa y ex paciente de tricoleucemia. 

Me gustaría dar las gracias por vuestras visitas y lecturas pero sobre todo por dedicarme un ratito de vuestro tiempo que es tan valioso.

¡Nos leemos!

La moda es pasado, presente, futuro. Citando a Madmoiselle Chanel:

“La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo”.

Madmoiselle Chanel