Loading...
Home Beauty Coach

Beauty Coach

 

El Beauty Coach , es aquel que entrena la capacidad de la persona para obtener el equilibrio, seguridad y bienestar a través de la estética y belleza personal.

Ahora está muy de moda el coaching como método para dirigir, instruir y entrenar a una persona con el objetivo de conseguir alguna meta o desarrollar habilidades específicas. En vez de simplemente informar o enseñar, el coach facilita las herramientas para que la persona aprenda por sí misma.

En la asesoría de moda, me encargo de realizar un estudio corporal y de color para recomendar los estilismos, cortes y tonalidades que más favorecen a las personas.
En el ámbito del cuidado personal los coachs deportivos y nutricionales son cada vez más numerosos ya que las personas nos preocupamos en cuidarnos cada vez más y la conciencia por el estilo de vida sana toma protagonismo en un mundo cada vez más exigente en este sentido e invadido por la oferta de consumo masiva.

¿Qué te parece disponer de un coach de belleza especializado en asesorarte, entrenarte y aconsejarte sobre todas aquellas rutinas, tratamientos y hábitos de belleza que más necesites en función de tus necesidades y estilo de vida?

¿Qué puedo hacer por ti como tu Beauty Coach?

Existen muchas ofertas de belleza y bienestar en el mercado, pero no podemos aprovecharla porque no sabemos realmente lo que queremos o necesitamos

Tenemos una excesiva publicidad a la que nos encontramos expuestos y una amplia oferta de cuidado personal del mercado, es difícil saber qué productos son los adecuados para nosotros,  qué cuidados elegir, como utilizarlos y como consolidar la mejora en el tiempo.

Realizamos un exquisito y riguroso estudio, diagnóstico y seguimiento de los hábitos y el estilo de vida del cliente, para orientarle y adaptar una rutina de cuidados y tratamientos que más le convienen, acordes con su estilo de vida, objetivos, necesidades y tipo de piel. Entrena pautas y hábitos de belleza, bienestar y cuidado personal para que el cliente adopte una actitud y filosofía prolongada en el tiempo.

* Comenzaremos con una entrevista para conocer al cliente, sus hábitos, su estilo de vida, sus preferencias y estableceremos objetivos a corto, medio y largo plazo. A continuación, procederemos al análisis y diagnóstico fisionómico, capilar y de la piel para establecer el perfil del cliente.

* Una vez establecido el perfil del cliente, procederemos al diagnóstico y prescripción de un tratamiento de cuidados faciales así como una rutina de cuidados y mimos, acompañada de recomendaciones de tratamientos profesionales que pueden ir desde salud dental, tratamientos estéticos, medico-estéticos, orientación deportiva, nutricional y hábitos para la mejora del bienestar personal.

Sorprende cómo personas que nunca se han cuidado, tras una formación, consiguen grandes resultados con un protocolo determinado, un gran bienestar, seguridad y confianza.

* Impartimos una masterclass de maquillaje personalizada, en la cual el cliente aprenderá a sacarse el máximo partido y a plasmar diferentes looks acordes a su estilo de vida, mediante distintas técnicas de maquillaje.

* El seguimiento y la motivavión son clave para que los objetivos establecidos se cumplan. Por ello estableceremos un seguimiento del tratamiento, para actualizarlo o corregirlo si fuese necesario, así como motivar a nuestros clientes con además la posibilidad de consultar cualquier duda de forma ilimitada mientras dure la asesoría.

* Además ponemos a tu disposición el servicio completo de estilismo e imagen integral, donde se le  asesorará y asistirá como personal shopper para un cambio de fondo de armario en función de sus características antropométricas y su colorimetría. (este servicio si el cliente lo solicita)

Realizamos un importante trabajo con la autoestima y percepción que el cliente posee de si mismo  ya que existe una parte emocional en la belleza como pilar: aceptarse y quererse a uno mismo.

Tal y como el concepto clásico del coaching establece entre sus principios, el protocolo de actuación se basa en establecer inicialmente una serie de objetivos y una toma de conciencia de la situación inicial del cliente para, a continuación, desarrollar un meticuloso plan de acción con su respectivo control, seguimiento y medición de resultados.

Ofrecemos la mayor flexibilidad en lugares y horarios para poder llegar a todo aquel que esté interesado en realizarlos.

Tenemos varios centros colaboradores en diferentes puntos.

También nos desplazamos a domicilio, juntas locales y municipales.

Solicita tu presupuesto, nos adaptamos a tus necesidades.