Imagen, Belleza & Bienestar Oncológica

Este servicio se presta de forma desinteresada y sin coste para pacientes de Oncología de los Hospitales de la provincia de Cádiz y Sevilla. 

Todo sabemos que cuando se manifiesta este tipo enfermedad comienza una etapa de grandes dudas para los pacientes. La enfermedad produce un fuerte impacto psicológico, normalmente la autoestima, confianza y seguridad se ven afectada repercutiendo negativamente en la vida personal, familiar y social.

Los efectos secundarios de los tratamientos más visibles conllevan importantes cambios físicos que afectan a la imagen personal del los pacientes y en esta situación no es fácil levantarse cada día y menos ocuparse de la imagen.

El aspecto desmejorado no es sólo el resultado de los tratamientos agresivos sino también de tu estado anímico. Aquí encontrarás grandes dosis de cariño y comprensión para hacer un poco más dulce el trago amargo del proceso. Volver a sentirse bien, guapa y recuperar la autoestima durante y después de un tratamiento oncológico es fundamental.

Sé que no sólo con medicamentos los pacientes mejoran por eso, es de vital importancia cuidar el estado general y su bienestar. Verse bien para sentirse mejor.

 

Porque salud, bienestar y belleza pueden y deben ir unidas. Mi objetivo es ayudarte y proporcionarte las técnicas necesarias para el cuidado de tu imagen y tu bienestar antes, durante y después del tratamiento porque tú eres tu mejor recurso.

Los colores apropiados, los accesorios, el vestuario adecuado, los cuidados estéticos faciales y corporales… te permitirán tener la confianza y la autoestima que necesitas en estos momentos ayudándote a tener una actitud positiva de vital importancia durante este proceso. Verse guapa y sentirse bien genera emociones positivas y mejora la calidad de vida de los pacientes.

Y sé muy bien y, desde la experiencia personal, que llegado este punto los pacientes necesitamos luz en un camino que está llenos de dudas y a veces parece interminable.

Bien es cierto que todos los tratamientos no tienen la misma agresividad, pero he aprendido que todos necesitamos ser tratados desde la ilusión, el coraje, la esperanza, el cariño y la alegría, que desde el miedo y la soledad. Aquí se demuestra el poder de lo emocional, en esta, y en todas las enfermedades.

Con mis conocimientos, formación y experiencia personal te ayudaré para que te sientas bien contigo misma. Te daré las pautas necesarias que te aportarán bienestar y seguridad a tu imagen. Juntas vamos hacer que encuentres tu equilibrio personal. 

¿Nos tomamos un cafe? ☕️ 
La actitud es una pequeña cosa que hace una gran diferencia.

Conecta, Comunica, Supera y Vence.

Escríbeme a  info@nanilabradoor.es o hazlo directamente en el siguiente formulario:

Formulario de contacto