Servicios de Imagen & Personal Shopper

Te ofrecemos una amplia gama de Servicios para asesorar de forma global tu imagen, encontrar esa prenda perfecta que necesitas para ese evento tan especial al que vas a acudir, conocer las formas adecuadas para cada ocasión, destacar por discreción, elegancia, saber llevar en cada momento la indumentaria adecuada. Te ofrecemos análisis de belleza corporal,  compras personales, planificación de guardarropa y organización de fondo de armario, regalos de empresa…

Crecer desde el punto de vista personal y profesional, preparamos tu boda, organizamos tus viajes, cumpleaños. Te ayudamos a decorar tu casa o encontrar soluciones espaciales y decorativas.

Si  está pensando en ascender de puesto en tu empresa  o simplemente prepararte para una entrevista de trabajo, te damos las pautas necesarias para que lo consigas satisfactoriamente, trabajando aspectos como: Comunicación verbal y no verbal. Protocolo y saber estar. Estilismos en general, para que te sientas seguro y proyectes una imagen de éxito.

Formación y Coach empresarial. Te asesoramos en protocolo social, ceremonial y ejecución de cualquier otro tipo de evento.

Misión Posible. La Mejora de Tu Imagen como Objetivo Personal

Nuestro valor añadido que nos distingue del resto :  Analizamos y evaluamos tus inquietudes mediante un estudio personal y de tu entorno dependiendo de tus necesidades y los resultados obtenidos, te daremos una serie de pautas que te aportaran una nueva imagen, manera de actuar y relacionarte con los demás. Vamos a hacer que nazca de ti un estilo de vida (Lifestyle ) donde encuentres tu equilibrio y se prolongue en un proceso de continua evolución y mejora personal. Nuestra meta no es cambiarte, sino ayudarte a modificar tu aspecto para transmitir lo mejor de tí mismo. Nuestra garantía es proyectar una imagen auténtica, en la que la esencia del cliente, su objetivo y su necesidad son nuestra prioridad.

Siendo sensibles a tus expectativas y asumiendo un fuerte compromiso con tus metas y objetivos.

Contamos para ello con un buen equipo de trabajo y la estrecha colaboración de profesionales especializados que nos dan la certeza de ofrecer un excelente servicio. Te proponemos ideas diferentes y exclusivas. Trabajamos de forma personal según necesidades, objetivos y presupuestos.

Trabajamos con un concepto nuevo de belleza que refuerza la autoestima y la seguridad personal y profesional. Potenciamos las cualidades más positivas de tu imagen, y definimos el estilo adecuado, utilizando diferentes técnicas de estilismo, peluquería, estética y maquillaje.

Cada uno de nuestros servicios está totalmente personalizado, cuidando la calidad y la discreción.

Cada asesoría es una experiencia única y a medida dependiendo de las circunstancias de cada persona.

 

En “nani labraDoor” Personal Shopper & Styling Agency queremos ofrecerte una amplia gama de Servicios para asesorar de forma global tu imagen , lucir perfecta en eventos, divertirse entre amigas, crecer desde el punto de vista personal y profesional, preparar tu boda, decorar tu casa, hacer regalos y sobre todo acercarte a tí mismo.