Coaching de Imagen

 

El coach de imagen se ha convertido en una de la especialidades más importantes en lo que al mundo de la imagen y la belleza se refiere. Es un paso más allá de lo que por asesoría de imagen entendemos en la actualidad.

Tu Imagen no sólo debe cuadrar dentro de unos cánones de estética, moda, morfología o marca personal, todos esos recursos que están a tu alcance y si quieres puedes utilizar, pero deben de ir después de reconocer tu propia imagen auténtica y original.

Déjame decirte que solo tú eliges liberarte de todo aquello que te obligan y te obligas a ser. No te quedes anclado en la insatisfacción personal. Comunica de una forma más abierta, siéntete libre gracias a la suma de tu autenticidad, tu estilo y de todo aquello que quieras mejorar. Te brindo la oportunidad de mirar mas allá del espejo y que reconozcas tu verdadero yo.

Tu tienes en tu interior la fuerza y energía más verdadera y es la que te permite desarrollar tus capacidades para cambiar e intervenir sobre lo que eres. Conecta con tu interior y deja que tu cuerpo te represente. Encontrar el equilibrio para tu felicidad y bienestar no es fácil.

Llegados este punto sabemos que algo no funciona. No tienes por qué tener ese estilo artificial o impecable que todos esperan o ser una copia de nadie… Si tu interior y lo que proyectas por fuera no es coherente y no dicen lo mismo, te acabará pasando factura y te sentirás infeliz y frustrada.

¿Qué puedo hacer por ti?

Puedo hacer que seas auténtica, singular. Te ayudaré a librarte de tus apariencias, a encontrarte con tu propósito vital, a darte permiso a expresar quien eres y brilles con tu luz.
Trabajaré contigo diversas técnicas emocionales y estéticas para enseñarte a reconocerte y construyas el camino de tu crecimiento personal y de tu auténtica belleza. Sólo conociéndote puedes valorar lo que sabes de ti.

Aprender a mirarte, reencontrarte, cuidarte, mimarte, valorarte, a reconciliarte con tu cuerpo, a libérarte de las creencias que te impiden avanzar. Crearemos un plan de acción que indique el camino donde tu quieres llegar, pero desde la seguridad, confianza y autoestima. Solo así descubriremos que te impide avanzar.

Te daré las pautas de lo que mejor te sienta con tu imagen coherente. Te enseñaré a respetar las formas de tu cuerpo y lo que mejor te va para sacarte el mejor partido. Descubre tu paleta de color como herramienta de crecimiento y bienestar.

Vamos a hacer que nazca de ti un estilo de vida donde encuentres tu equilibrio y se prolongue en un proceso de continua evolución y mejora personal, todo ello en un proceso de mejora continua.

El coaching de imagen es un trabajo con la imagen a nivel consciente e inconsciente. Comienza con la Imagen real, porque es ahí donde reside el verdadero poder personal, en el autoconocimiento y en la expresión externa coherente con tus valores.

La vida no es algo estático, es un proceso dinámico en constante evolución y este criterio se aplica también a las personas y a su imagen.

Tu eliges hacerte realidad por dentro y por fuera.

Importe 50€ / Tiempo aprox 1h distendida.

Este es un servicio para personas comprometidas con su imagen y personas realmente valientes.