Loading...
Home Servicios de Imagen & Personal Shopper Auxiliary Service Facility Business ASFB

Auxiliary Service Facility Business ASFB

img_7428

Auxiliary Service Facility Business ( ASFB )
Servicios Auxiliares para Empresa
Formación profesional y Coach empresarial. (Talleres formativos)
Consultoría de imagen profesional y corporativa. (Auditorias de imagen y Branding)
Comunicaciones corporativas y gestión de usuarios. (Community Manager )
Relaciones Públicas y Protocolo de empresa.(Recepción y visitas guiadas)
Estilismo laboral e imagen profesional, uniformidades y EPIs.
Organización de Eventos de empresa y presentaciones profesionales.
Regalos de empresa y merchandising.

Son pocas las empresas que disponen de una descripción clara de cuánto tiempo y cuántos recursos emplean a diario para satisfacer sus necesidades de servicios auxiliares, se trata de servicios imprescindibles para el funcionamiento de una organización y a los que muchas veces no se les da la relevancia que merecen. Estas gestiones lastran productivamente a sus empleados o lo que es peor a sus directivos y responsables ya que normalmente afectan directamente a la imagen y reputación de la empresa.
Por otra parte, en un mundo en constante cambio y cada vez más competitivo nadie puede permitirse el lujo de malgastar ni tiempo, ni recursos. Tampoco es necesario cargar sus estructuras con empleados para operaciones auxiliares si puede contratarlo externamente y puntualmente.

Para que pueda concentrarse en la actividad principal de su negocio nosotros gestionamos los servicios auxiliares de sus instalaciones, a través de una oferta de servicios diseñada a medida y adecuada a sus necesidades. Nuestra misión es garantizar la calidad de estos servicios velando por sus intereses y asesorándole sobre la imagen que quiera imprimir a su empresa.

El resultado es un servicio de alta calidad que le permite distinguirse de la competencia y elevar la distinción de su empresa. Somos especialistas en la externalización de servicios auxiliares, orientados a dar soporte a empleados, clientes, visitas y proveedores.

Nuestra agencia gestiona con eficacia el servicio auxiliar de apoyo que su empresa necesita para llevar a cabo su actividad principal. La amabilidad, la profesionalidad, el buen trato y una atención exquisita son rasgos que nos caracterizan y diferencian, nuestro valor añadido es velar por su imagen como usted mismo.
Prestamos toda clase de servicios auxiliares dando soluciones profesionales a todas estas labores organizativas para el correcto desarrollo de su empresa, en definitiva, todas aquellas tareas que le impiden dedicarse en exclusiva a su negocio pueden delegarse con garantía de éxito y profesionalidad en nani labraDoor Styling Agency ( ASFB )
Consúltanos info@nanilabradoor.es