Consultoría de Imagen Personal Profesional & Personal Shopper

Planta Cara al Frío! / Para Vivesoy de Pascual

Home » Mis Artículos para Vivesoy de Pascual » Planta Cara al Frío! / Para Vivesoy de Pascual
7 ene 2014 | Mis Artículos para Vivesoy de Pascual

Mis #tips de Belleza para Vivesoy de Pascual.

Una web dedicada a la salud y el bienestar de las personas.

Planta cara la frío !

La bajas temperaturas, el viento, la humedad y la calefacción influyen de manera negativa en nuestra piel provocando que sus  propiedades naturales se alteren y pierda su elasticidad .

Sigue estos consejos y lograrás plantarle cara al frío.

En invierno debemos seguir un protocolo específico de limpieza diaria de nuestra piel, tonificandola e hidratándola para mantener la capa hidrolípida en sus niveles óptimos.

La hidratación es  clave tanto superficial como internamente, bebe agua con frecuencia e incorpora alimentos ricos en vitaminas y minerales a tu dieta.
Utiliza productos de belleza que ayuden a reforzar  la protección natural de tu piel para que se pueda defender mejor de las agresiones externas , es fundamental que sigas usando protección solar también en invierno.

Debemos tener un cuidado especial con los choques térmicos, pasar del frío al calor bruscamente o a la inversa, intensifican la dilatación de los pequeños vasos sanguíneos de la cara y aumenta la deshidratación y la capacidad de la piel para retener el agua.

Utiliza maquillaje en crema durante el invierno mejor que en polvo, éste mejora el nivel optimo de hidratación de tu piel formando una capa protectora y creando una segunda piel cuando salgas a la calle.

No olvides proteger  los labios y el contorno de ojos con bálsamos y reparadores, son zonas muy frágiles y necesitan un cuidado especial.

Si quieres que tu piel luzca perfecta durante la época invernal sigue siempre la misma pauta:  protección, hidratación y nutrición.

Ante cualquier duda o problema cutáneo,  siempre acude al especialista.

Puedes leer este y otros artículos en su web (Pica la foto )



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizá estés interesado en estas entradas relacionadas.

¡Síguenos a través de las distintas redes sociales y comparte los contenidos!
Gracias por tu visita, besos y sonrisas #demilcolores ;)

Planta Cara al Frío! / Para Vivesoy de Pascual

Todos los contenidos de esta web, textos y fotografías están protegidos por derechos de autor y no podrán ser utilizados o reproducidos ni total ni parcialmente sin previo aviso. Gracias.

nani labraDoor Asesora de Imagen & Personal Shopper